4 dic 2011

En busca de ese texto

Nota: llevo ya bastante tiempo queriendo colgar este texto, un texto escrito en un momento en el que me encontraba de muy mala hostia conmigo mismo y con el mundo entero en general. Espero que se entienda por tanto como una ida de olla puntual (e irónica) y no como una declaración de intenciones propiamente dicha.

Me apetece escribir algo realmente bestia, algo que ofenda al mismísimo Mourinho, algo que haga llorar a la ya difunta cúpula de ETA y que consiga que no se le empalme a Berlusconi en un par de meses. Quiero juntar tantas palabras despectivas que pueda ser considerado delito contra la humanidad, que el Papa excomulgue a todo aquel que tan siquiera se atreva a hablar sobre ello, que los informativos quiten medio minuto de hablar sobre el nuevo corte de pelo de Neymar para mostrar su rechazo a esta barbaridad. 


Deseo enormemente ponerme sobre un puto folio inmaculado y hacer que el Foro de la Familia pida responsabilidades hasta a  las empresas papeleras por tal aberración, que Rubalcaba y Rajoy se pongan de acuerdo en prohibir el acceso a Internet para que nadie pueda exponerse a este texto cancerígeno, que vuelva fachas a los rojos, que vuelva humanos a los fachas.  Muero por encontrar las palabras necesarias que provoquen suicidios en cadena en Telecinco por exceso de sensacionalismo, que La Sexta pase a ser dirigida por Rouco Varela por decisión de la Unión Europea, que Intereconomía decida solo por ello hacerme una oferta de empleo vitalicia.


Quiero estar ya frente a este texto, paladear cada una de sus ofensas gratuitas, deleitarme con los insultos fuera de contexto, saborear cada una de las falacias que tanto mal van a hacer a tanta gente y empaparme de todo su mal gusto. Deseo con tanta fuerza alcanzar el sumun del hijoputismo escrito que jamás empezaré a redactarlo, dado que, si por algún casual consigo acercarme a todo lo que aspiro, no tendría nada más que hacer en la vida. Todo estaría dicho y ya no habría más que añadir, NADA. Por tanto me alegro enormemente de mi actual situación,es decir, de que no exista nada de lo que quejarme. 

No me falta de nada (al menos materialmente hablando); mis padres tienen trabajo, nadie de mi familia sufre problemas de gravedad y todavía hay gente que es capaz de aguantarme (cada vez menos, dicho sea de paso). Pero sin duda, el principal motivo que tengo para no quejarme es que, gracias a Dios (o a quien sea en el que creáis)  en mi carrera todavía no me han enseñado NADA de como mejorar mi habilidad con las palabras (y este es ya el segundo año), por lo que ese texto, el perfecto epitafio de cualquier ser viviente, todavía me queda muy lejano.

3 tontos con lápiz:

Jose dijo...

Es curioso, Alberto, pero cuando he leído lo que has escrito al final de este post, me he acordado de algo que escribí yo cuando tenía exactamente tu edad. Léelo (sin fijarte en el estilo, porfa) y saca tus conclusiones…
“Cuando intentaba dormir me he parado a pensar que no me falta de nada ¿de qué me puedo quejar?
Tengo una buena familia, una buena educación, tengo unos buenos amigos y buena reputación.
También tengo mis problemas, pero me gusta tenerlos; sin ellos me aburriría aunque me cueste creerlo.
Tengo también mis defectos (de ello me he dado cuenta) mas también tengo virtudes que contrarrestan la cuenta
Hago también lo que quiero (no siempre, naturalmente) y a veces lo que no quiero (pues hay que ser consecuente).
Tengo una forma de ser y no quisiera cambiarla; una forma de pensar, de actuar y de gozarla.
Soy casi un hombre feliz, aunque parezca chorrada. Serlo del todo es difícil, pero hay más que el “todo o nada”
Pues si pensándolo bien me estoy quejando de vicio. E igual que yo, muchos otros. Lo digo desde mi sitio.”
Al final, todo es aprendizaje. Que no te quepa duda.
P.D.: Te invito a seguir mi blog, que puede servir de contrapunto al tuyo

Alberto Salazar dijo...

Espero que ese comentario lo haya puesto tu hijo y que no sea verdad que tu compusiste una de sus peores canciones jajaja

Jose dijo...

Ya ves. La historia se repite.
¿has visto el anuncio de Mercedes? ¡Jamás seamos como nuestros padres! ;P

Publicar un comentario

 
↑Top